POLITICA Por: redacción 25 de abril de 2021

Por el fallecimiento de Meoni, Capitanich suspendió la reunión del Consejo Regional del Norte Grande

El encuentro estaba programado para el próximo viernes en Puerto Iguazú. La nueva fecha será coordinada junto al presidente Alberto Fernández.

El gobernador Jorge Capitanich informó que, en su carácter de presidente pro témpore del Consejo Regional del Norte Grande, definió suspender la reunión programada para el próximo viernes 30, en Puerto Iguazú. 


El motivo de la decisión es el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, ocurrido el pasado viernes y por el cual la provincia del Chaco se adhirió a los tres días de duelo decretados por el Gobierno nacional. 


El mandatario indicó que se coordinará con el presidente Alberto Fernández la nueva fecha de encuentro con el objeto de garantizar la continuidad de las decisiones comprometidas para fortalecer el Norte Grande.

Te puede interesar

CHACO: El Gobierno provincial convocó a paritarias

Desde el equipo económico del gobierno, además manifestaron que ya se dará a conocer oportunamente los horarios y días de la convocatoria a cada sector.

Luis Caputo negó que Argentina esté negociando un nuevo acuerdo con el FMI

"El Fondo está abierto a explorar un nuevo programa, pero no estamos negociando nada de momento", explicó el titular del Palacio de Hacienda.

Manuel Adorni anunció la apertura total de importación de alimentos

El vocero presidencial anunció la medida ante una nueva aceleración en la primera semana de marzo de la inflación.

Pedirán agravar a 12 años de cárcel la condena contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad

El fiscal de Cámara, Mario Villar, prepara los argumentos para la primera audiencia de revisión de sentencia.