DEPORTES Por: redacción 06 de mayo de 2021

COPA LIBERTADORES RIVER: El "Millonario" enfrentará a Independiente Santa Fe en Paraguay

El "Millonario" enfrentará a Independiente Santa Fe en Paraguay y Marcelo Gallardo ya piensa que jugadores estarán desde el inicio

El posible equipo de River para enfrentar a Independiente Santa Fe

El "Millonario" enfrentará a Independiente Santa Fe en Paraguay y Marcelo Gallardo ya piensa que jugadores estarán desde el inicio.

River enfrentará este jueves a Independiente Santa Fe, en la ciudad de Asunción, Paraguay, por los incidentes que se están dando en Colombia. Debido a esto, el plantel argentino viajará este miércoles y terminará de preparar el choque.
Por eso Marcelo Gallardo le dará descanso a varios titulares de cara al próximo partido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. En este sentido, el "Muñeco" decidió convocar a 19 futbolistas para jugar y así llegar más descansado al duelo contra Aldosivi, en el Monumental, por la última fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré se quedarán en Buenos Aires, al igual que Jonatan Maidana -tiene coronavirus- y Matías Suárez -sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19. Esto también le dará un poco más de respiro al zaguero chileno y al mendocino, ya que son los futbolistas que más minutos sumaron desde el arranque de la temporada.

El plan de Gallardo en la Libertadores es el de darle rodaje a otros jugadores como el experimentado Leonardo Ponzio, el colombiano Jorge Carrascal y los juveniles Santiago Simón y Federico Girotti.

 

El posible once de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Santiago Simon o Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Federico Girotti.

Te puede interesar

Lionel Messi sorprendió a un emprendedor con una parrilla y se volvió viral

El capitán de la Selección Argentina, en una nueva muestra de sencillez, le escribió desde su cuenta de Instagram a un emprendimiento y la historia explotó en Internet.

River y Estudiantes van por la Supercopa Argentina en Córdoba

El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, en busca de una nueva estrella.

PRIMERA NACIONAL: Hoy juega Chaco For Ever y arranca perdiendo 1-0

For Ever tendrá 45 minutos para dar vuelta el resultado adverso ante Nueva Chicago

Boca visita al líder Fortaleza con la ilusión de robarle el primer lugar

En la noche de este jueves, el equipo argentino se medirá en Brasil ante Fortaleza por una nueva fecha del grupo D.

El River copero ganó y sigue a paso firme en la Copa Libertadores

Con goles de Solari y Mastantuono, River derrotó en Paraguay a Libertad y es líder indiscutido de su grupo. Descontó para los paraguayos Espinoza.

El duelo de Sarmientos terminó igualado en el Centenario

Fue 1 a 1 entre el "decano" y el "profe". Lo ganaba el equipo de Martel gracias al tanto de Bernal, pero a diez del final lo empató Domínguez para el conjunto de Ortiz.