POLICIALES Por: redacción 11 de mayo de 2021

Desbarataron un invernadero de marihuana en pleno centro de Resistencia

Agentes de la Sexta llegaron hasta French al 250 aproximadamente. En una de las piezas de un inquilinato, hallaron 23 plantines que eran cultivados indoor.

Con lámparas y carpas especialmente armadas para el cuidado de las plantas se encontraron los empleados policiales, que procedieron de inmediato a incautar y desarmar el conservatorio.

Esta siesta, luego de una semana de investigaciones, los agentes del Servicio Externo de la Sexta, consiguieron la orden de allanamiento para un domicilio, donde presumían se encontraba una moto robada.

Junto a un Ayudante de Fiscal, llegaron al inquilinato ubicado entre las calles Don Bosco y Almirante Brown, ingresaron y tras inspeccionar las primeras habitaciones en la última pieza, encontraron una plantación indoor de marihuana, el cual contaba con todos los elementos para su cuidado debido.

Por ello y tras consultar con la Fiscalía Antidrogas, se procedió al secuestro de 23 plantines de cannabis de unos 25 centímetros cada una, que fueron llevados a la unidad junto con el inquilino de 28 años, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.-