ESPECTACULOS Por: redacción 07 de junio de 2021

Gino Renni, internado por coronavirus: está vacunado con las dos dosis

El popular actor nacido en Italia, que este lunes cumple 78 años, lo anunció en un cruce de su cuenta de Twitter.

El actor Gino Renni contó en su cuenta de Twitter que permanece internado tras haberse contagiado con coronavirus. Pese a estar vacunado con las dos dosis correspondientes, debió ser hospitalizado por precacución.
El actor nacido en Italia, cumple este lunes 78 años. La periodista Marcela Godoy le envió su saludo y él respondió contando su estado de salud.

Gino Renni protagonizó un sinfín de éxitos en el cine, el teatro y la televisión argentina. Fue parte de la famosa "Brigada explosiva" de las películas de humor de los '80, interpretó a Foderone en "Mesa de noticias" del viejo ATC y hasta fue corista de Susana Giménez. Lleva más de 60 años de actividad en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar

Murió el periodista exconductor de "678" Jorge Dorio

El exconductor de "678" y expanelista de "Gran Hermano" tenía 65 años y falleció a causa de un infarto.

El sábado 13 de abril disfruta del Evento Artístico de House of Soulpole

El sábado 13 de abril desde las 20.30hs., se llevará a cabo en la segunda edición de Circul-Arte, una propuesta cultural que fusiona distintas disciplinas artísticas a fin busca promover una perspectiva innovadora del pole dance en el quehacer artístico local

Empezó el Gran Hermano versión tucumana y su conductor dio tremendos detalles: “Influencers, tiktokers y vecinos comunes”

En Tucumán lanzaron su propio Gran Hermano, que comenzó como “una broma” y se hizo realidad. Conocé a sus participantes.

Murió Claudio Rissi, el actor que hizo de “Marito” en El Marginal

El intérprete, reconocido por su rol de villano en la serie de TV Pública y Netflix –el último de una larga lista de “malos” memorables que creó– estaba internado en un sanatorio porteño