SOCIEDAD Por: Catalina 15 de junio de 2021

Pidió prensa porque pensó que le robaron el auto, pero resulta que cayó a la laguna

Un hecho insólito una persona solicitaba prensa y las cámaras de seguridad porque pensó que le robaron su auto

Este martes por la mañana, se celebró un acto que fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, motivo por el cual un hombre dejó estacionado su auto en las cercanías del lugar para asistir al mismo.

El problema fue que al regresar a la ubicación en donde había dejado su coche, esta persona no lo encontró, razón por la cual comenzó a requerir las imágenes de las cámaras de seguridad y la prensa que acudió , ya que pensaba que posiblemente se lo habían robado.

Para su sorpresa, descubrió que se había olvidado de colocar el freno de mano, y que el vehículo había caído en una laguna.

Acto seguido, llamaron a la grúa para realizar el retiro del vehículo, que por suerte no tuvo daños y ni siquiera sufrió con la entrada de agua en el vehículo.

Te puede interesar

Entró en trabajo de parto en su casa y los policías la ayudaron a dar a luz

Todo comenzó en los primeros minutos de este miércoles, tras un llamado de emergencia en una casa ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1.700 de Resistencia, donde una mujer de 26 años había entrado en trabajo de parto.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.