POLICIALES Por: redacción 18 de junio de 2021

General San Martín: Investigan el incendio de una vivienda en Colonia Sur

Pasada las 20:30 horas, personal del servicio de emergencias 911 de esa localidad tomó conocimiento de un incendió en un vivienda en Colonia Sur.

FOTO EDGAR AGUIRRE

Rápidamente se hizo presente en el lugar una dotación de la División Bomberos de esa ciudad, quiénes realizaron sus tareas y extinguieron el fuego.
El domicilio en cuestión seria de un familiar de uno de los agentes detenidos en la investigación del fallecimiento del joven de 23 años, la cual es llevada adelante por la Fiscal Especial de Derechos Humanos de Sáenz Peña, Dra. Silvia Sluzar.
En el lugar se produjo el daño de una motocicleta Zanella 150 cilindradas y demás bienes muebles, personal del Gabinete Científico junto a Bomberos trabajan para establecer que causas desencadenó el fuego. En las primeras inspecciones visuales se encontraron restos de una botella de vidrio y se detectó un fuerte olor a hidrocarburos.
Cabe destacar que la encargada de investigar este acontecimiento es la Fiscal de Investigación Penal N°2, Andrea Langelotti.
En el lugar se encuentra presente el Subjefe de Policia, Comisario General David Antonio Vega, quien se encuentra trabajando para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.