POLITICA Por: redacción 06 de agosto de 2021

Alberto Fernández sobre el ataque misógino a Florencia Peña: "La castigaron de un modo muy injusto e ingrato"

El Presidente se refirió este viernes a las declaraciones contra la actriz y conductora de los diputados Iglesias y Wolff.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este viernes que a la actriz y conductora Florencia Peña "la castigaron de un modo muy injusto e ingrato”, a partir de las declaraciones misóginas de los diputados de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff.
"Hay que tomar conciencia del daño que generan con estos ataques”, dijo el mandatario en diálogo con Víctor Hugo Morales. 

Te puede interesar

El gobierno confirmó que no enviará a las provincias los fondos educativos

Así lo dijo este miércoles el vocero presidencial, Manuel Adorni, tras la pausa en los giros para sueldos y programas.

Cómo es el nuevo reglamento de las Fuerzas Armadas para el uso de armas

Patricia Bullrich presentó la normativa para el personal de las Fuerzas de Seguridad que actúa en Rosario. El Gobierno está "en proceso de compra" de más armas.

NARCOS EN ROSARIO: "Las fuerzas de seguridad federales intervendrán en Rosario"

Tras reiterados asesinatos a inocentes y amenazas de los grupos narcos, el Gobierno Nacional emitió un comunicado donde informó la creación de un Comité de Crisis para que las fuerzas federales intervengan en la ciudad.

El Gobierno echa a más de 100 trabajadores de la Agencia Nacional de Discapacidad

Tras ordenar el cierre del Inadi y discriminar a personas con síndrome de Down, Javier Milei comenzó a reducir un organismo clave del área de discapacidad.