POLICIALES Por: redacción 16 de agosto de 2021

bomberos salvaron a dos personas de una vivienda en llamas en el barrio Villa Río Negro

El personal de la Comisaría Duodécima y División Bomberos salvaron la vida de dos personas que se encontraban atrapadas en una vivienda prendida fuego.

foto ilustrativa

El personal de Comisaria Duodécima tomó conocimiento que en el barrio Villa Rio Negro, se estaría prendiendo fuego una casa con personas en su interior. los efectivos ingresaron a la vivienda y rescataron a un hombre de 60 años que estaba en un dormitorio, siendo trasladado al Centro de Salud Villa Rio Negro. Luego los agentes volvieron a ingresar al inmueble para poder sacar a una inquilina, pero el humo no los dejaba avanzar.

 La División Bomberos llegó al lugar y retiraron a los uniformados y lo asistieron con oxígeno. Seguidamente, con ayuda de los Bomberos Voluntarios de San Fernando a cargo de la Oficial María Gómez, ingresaron a los dormitorios y en uno de ellos estaba el foco del incendio, donde encontraron a la ciudadana que estaba inconsciente entre las llamas, siendo rescatada y asistida con oxígeno en primera instancia por la División Bomberos y luego por personal de salud que la trasladaron hasta el Hospital Perrando.

El parte médico informó que el ciudadano se encuentra en buen estado de salud y la mujer de 49 años fue asistida por el galeno en turno, siendo internada con un diagnóstico de “Intoxicación por Monóxido de Carbono y Trastorno Del Censorio”.

Te puede interesar

CHACO SAN BERNARDO: Empleada doméstica robó USD 7.000 de una casa y se compró una moto

El dueño de la vivienda, un hombre de 88 años, denunció la faltante de dinero y expuso que la trabajadora era la única persona que ingresaba al lugar.

Intentaba robar cables de alta tensión en Rosario, se electrocutó y terminó con el 90% del cuerpo quemado

Ocurrió el domingo pasado en avenida Presidente Perón al 6000. El delincuente sufrió quemaduras severas y su estado es “crítico”, según confirmaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez