SOCIEDAD Por: redacción 23 de agosto de 2021

Vecinos de Resistencia lincharon a un ladrón que le robó una Mochila a una mujer

Este domingo, alrededor de las 22:30 horas, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de un robo sobre la Avenida Mac Lean al 200 aproximadamente.

La víctima fue una maestra de 30 años.

Una vez allí, la mujer les informo a los uniformados que le habían robado su mochila y que minutos después el presunto autor fue demorado por los vecinos de la zona, que vieron lo que sucedía y decidieron ayudar.

El supuesto autor fue identificado como un hombre de 24 años y tuvo que ser trasladado primero a la división Medicina Legal y luego a la comisaría. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Ana González Pacce, quien dispuso la aprehensión del joven en la causa por supuesto robo, y después la devolución de la mochila y la notebook a su propietaria.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar

Síndrome urémico hemolítico: ya son tres los nenes muertos en Córdoba en lo que va de 2024

La enfermedad se produce por el consumo de alimentos y agua contaminados con la bacteria Escherichia coli.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.