SOCIEDAD Por: redacción 08 de septiembre de 2021

Un portero de un establecimiento educativo se llevó más de 5 millones y medio de pesos con la Poceada Chaqueña

La Poceada Chaqueña de anoche dejó un nuevo ganador, se trata de un portero de un establecimiento educativo que se llevó más de cinco millones y medio de pesos.

El ganador hizo la jugada de la suerte en la Agencia 351 de la Señora Nilda Encina ubicada en Villa Barberán, de la capital chaqueña. Se llevó una suma exacta de 5.737.244 de pesos.


Se trató de una jugada manual con los números 02. 16, 18, 82 y 94, “Me enteré esa misma noche por medio de mi hija, sinceramente lloré de la alegría” reveló el flamante ganador.


El portero de escuela, quién fue felicitado por las autoridades de Lotería Chaqueña reveló que con lo ganado va a poder refaccionar su casa.


Desde la Dirección de Quiniela, informan que para este jueves 9 de septiembre, el sorteo de la Poceada Chaqueña tendrá un pozo aproximado de 1.600.000 pesos.

Te puede interesar

Síndrome urémico hemolítico: ya son tres los nenes muertos en Córdoba en lo que va de 2024

La enfermedad se produce por el consumo de alimentos y agua contaminados con la bacteria Escherichia coli.

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.

Entró en trabajo de parto en su casa y los policías la ayudaron a dar a luz

Todo comenzó en los primeros minutos de este miércoles, tras un llamado de emergencia en una casa ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1.700 de Resistencia, donde una mujer de 26 años había entrado en trabajo de parto.