POLITICA Por: redacción 12 de septiembre de 2021

Ocampo destacó la conducta ciudadana y la calificó como “ejemplar”

El precandidato a diputado provincial por la lista Frente de Todos Chaco, lista 501 R 17 de Octubre, Rodrigo Ocampo destacó la conducta ciudadana en el marco de las elecciones PASO de este domingo y la calificó como “ejemplar”.

“Es una jornada histórica, y también quizás rara porque votamos en pandemia”, dijo el actual secretario de Municipios del Gobierno.

“Veo muchísimos ciudadanos y ciudadanas acercándose a votar y eso es muy importante”, dijo Ocampo quien mencionó que se espera que muchos más electores se acerquen “y es lo que deseamos”. Mencionó además que en los últimos días los jóvenes se han entusiasmado notoriamente.

“El entusiasmo fue creciendo en estos últimos días y en lo particular lo veo con mucha alegría yo que estoy absolutamente convencido de que está elección es una elección muy importante para el Chaco y para la Argentina”, aseveró.

Te puede interesar

Fuerte reclamo de intendentes chaqueños por atraso en el pago de la coparticipación municipal: “Es retención indebida”

Desde el Foro de Intendentes Justicialistas aseguran que el gobierno provincial no giró a municipios los fondos correspondientes a la cuarta cuota de enero. En algunos casos preparaban intimaciones judiciales.

Milei apuntó al kirchnerismo por el ataque sicario en Rosario: "Entregaron la ciudad a la delincuencia"

El presidente usó sus redes sociales para hablar sobre el crimen que ocurrió esta madrugada. Además, ratificó su lucha contra el narcotráfico: "No negociamos, son ellos o nosotros".

Deshabilitaron la web de Télam y vallaron la redacción

Luego de convocar a un "abrazo" a la agencia, el Gobierno de la Ciudad dispuso un operativo que impide acercarse al edificio.

El Gobierno convocó a los gobernadores a Casa Rosada: se espera establecer un preacuerdo al Pacto de Mayo

Se espera que allí se comiencen a delinear algunas de las aristas que el Ejecutivo planea incluir en el acuerdo con las jurisdicciones. La reunión será el viernes 8 de marzo.

El comunicado amenazante de Javier Milei: "Cambio de reglas"

Desde Italia y con un extenso texto, el Presidente volvió a apuntar contra los dirigentes que no le aprobaron la Ley Ómnibus.