POLITICA Por: redacción 15 de septiembre de 2021

Eduardo "Wado" de Pedro puso su renuncia a disposición del Presidente

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", dice la carta presentada por Eduardo de Pedro.

WADO DE PEDRO / PH EDGAR AGUIRRE

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, puso a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia, al considerar la necesidad de "interpretar el veredicto" del electorado en las PASO del domingo.

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", dice la carta presentada hoy al Jefe de Estado

https://www.scribd.com/document/525499959/La-carta-de-renuncia-de-Wado-de-Pedro

Te puede interesar

CFK invirtió una fortuna en acciones de empresas que demonizó durante sus gestiones

En su última declaración jurada como exvicepresidente, Kirchner reportó la compra de acciones de grandes compañías como Mercado Libre, Apple, Coca Cola, Visa, entre otras.

Fuerte reclamo de intendentes chaqueños por atraso en el pago de la coparticipación municipal: “Es retención indebida”

Desde el Foro de Intendentes Justicialistas aseguran que el gobierno provincial no giró a municipios los fondos correspondientes a la cuarta cuota de enero. En algunos casos preparaban intimaciones judiciales.

CHACO: Escándalo en INSSSEP, disturbios, denuncias vagos que no quieren trabajar

Empleados y afiliados sufrieron picazón debido a que dentro del instituto arrojaron un tóxico similar al gas lacrimógeno. Hay una acusación directa contra la referente del gremio de la obra social.