DEPORTES Por: redacción 03 de octubre de 2021

Argentina perdió con Portugal en la final del Mundial de futsal

Los europeos se quedaron con la copa por 2 a 1, con goles de Pany a los 14 del primer tiempo y 8 del segundo. Descontó Claudino a los 8 del complemento.

El seleccionado argentino de futsal perdió por 2 a 1 ante Portugal en la final del Mundial de Lituania, donde defendía el título alcanzado en 2016.
Portugal se mostró más agresivo en los primeros instantes del juego. Sin embargo, con el correr de los minutos Argentina logró encontrar los espacios para adelantarse y comenzar a generar peligro.

Te puede interesar

River y Estudiantes van por la Supercopa Argentina en Córdoba

El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, en busca de una nueva estrella.

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Un Boca sancionado por Conmebol debuta de local en la Sudamericana

El "xeneixe" recibirá a Trinidense de Paraguay, desde las 21 horas, en La Bombonera. Martínez pone un mix de titulares y suplentes.

El superclásico irá en Córdoba este domingo con el arbitraje de Falcón Pérez

Finalmente quedó confirmado que River y Boca jugarán en el Kempes este domingo a las 15:30 horas. El árbitro será Yael Falcón Pérez.