POLICIALES Por: redacción 04 de octubre de 2021

Saenz Peña: Un joven a los TIROS intentó evadir un control POLICIAL

Los agentes intentaron detener un automóvil, cuando este los esquivo y efectuó un disparo. El conductor de 25 años fue detenido.

Se iniciaron actuaciones por atentado contra la autoridad, resistencia y abuso de arma.
Anoche, un sujeto termino tras las rejas luego de intentar evadir un control policial y efectuar un disparo a los uniformados. 
Alrededor de las 17:40, los efectivos de la División Zona Interior Sáenz Peña en forma conjunta con personal de la Policía Federal, llevaron a cabo un operativo control vehicular e identificación de personas, en avenida 28 y 33. 
Allí, observaron a un automóvil marca Toyota Corolla, el cual se encontraba sin paragolpes, por lo que intentaron detenerlo.
En ese momento, el conductor, intenta evadir con control, realizando una peligrosa maniobra, por lo inician un seguimiento, y metros más adelante éste detiene el auto, y al descender extrae un arma de fuego, y efectúa un disparo, donde es de igual modo reducido.
Luego procedieron a identificarlo, siendo un joven de 25 años, a quien se le incauto de su poder un arma de fuego tipo Tumbera.   
Posteriormente, el demorado junto al secuestro fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado Contra La Autoridad, Resistencia y Abuso De Arma”.

Te puede interesar

Recuperaron parte de los instrumentos robados orquesta saenzpeñense

Un hombre fue detenido en las ultimas horas tras conocerse el robo de casi una veintena de instrumentos musicales a la Orquesta Vientos de Cambio.

HORROR: Una joven ingresó al Hospital Perrando con quemaduras en todo el cuerpo

La damnificada se encuentra "consciente y estable" pero no brindó mayor información, de igual manera, el departamento de Violencia de Género trabaja de oficio para investigar lo sucedido.

"Voy a matar a todos": un piquetero de Quitilipi amenazó con quemar la Municipalidad y terminó preso

Pese a la impunidad con la que se manejaba y a los destrozos que ocasionó dentro del edificio municipal, cuando vio a la Policía salió corriendo.