DEPORTES Por: redacción 16 de octubre de 2021

El chaqueño Claudio Echeverri fue convocado a la Selección Nacional Sub 17

El talentoso futbolista chaqueño, que hace años defiende los colores de River Plate, fue convocado este viernes a la Selección Nacional en la categoría sub 17.

Hace años se habla del chaqueño, oriundo de Villa Río Negro, como una de las grandes promesas del fútbol. En divisiones inferiores se destacó en las diferentes categorías y ahora le llegó el turno en la selección nacional, que dirige nada menos que Pablo Aimar.

Te puede interesar

El gobernador recibió esta mañana a la fundación DESOCHA

En la mañana de este sábado, el gobernador Leandro Zdero recibió a la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA) que se dedica a colaborar con el desarrollo deportivo, social y cultural de nuestra provincia.

Sarmiento regresa a la actividad en Formosa

El representante chaqueño del Federal "A" jugará este domingo ante San Martín luego de la fecha libre. Debuta Ortiz como DT.

Lionel Messi sorprendió a un emprendedor con una parrilla y se volvió viral

El capitán de la Selección Argentina, en una nueva muestra de sencillez, le escribió desde su cuenta de Instagram a un emprendimiento y la historia explotó en Internet.

MENOS MAL: El tesoro más preciado de Exequiel Palacios que Yésica Frías no podrá vender para pagar su departamento

La exesposa del futbolista se abrió un canal de Twitch e hizo su primera transmisión en vivo donde reveló cuál es la reliquia que no tiene en su poder.