VIOLENCIA DE GÉNERO Por: redacción 18 de octubre de 2021

Fue a ver a For Ever y terminó detenido por una causa de violencia de género

Un hombre de 29 años fue atrapado ayer en el ingreso al estadio “Juan A. García” del club Chaco For Ever luego que descubran en uno de los controles que mantenía una causa abierta por violencia de género.

Un hombre de 29 años fue atrapado ayer en el ingreso al estadio “Juan A. García” del club Chaco For Ever luego que descubran en uno de los controles que mantenía una causa abierta por violencia de género. 

Desde la Policía señalaron que los datos del hombre fueron cotejados en el sistema “Retriever” previo al ingreso del partido entre For Ever y Racing de Córdoba, mediante lo cual descubrieron que el hincha tenía pedido de captura en una causa caratulada como “supuestas lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género” a solicitud del Juzgado Correccional Primera Nominación. 

Finalmente el involucrado fue arrestado y trasladado a la comisaría Primera Metropolitana. 

Te puede interesar

Vélez suspendió los contratos de los cuatro jugadores que quedaron detenidos

Tras la decisión del justicia, el club suspendió los contratos de Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio y emitió un comunicado.

Femicidio en Tucumán: un hombre mató de ocho tiros a una mujer desde un taxi

El crimen ocurrió en el sureste de la capital tucumana, donde la la policía continúa con la búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga en el auto de alquiler.

HORROR EN BARRANQUERAS: Discutió con su pareja y la quemó con un plato de polenta

El hecho sucedió este jueves por la noche, en Puerto Vilelas. La mujer se encuentra fuera de peligro.

CORZUELA: Detienen a un hombre por agredir a su pareja

En primer lugar se había dicho que se trató de un femicidio pero la Policía lo descartó tiempo después. El hombre fue detenido y notificado por "Lesiones agravadas por el vínculo, por violencia de género y amenazas".

Brutal femicidio en Berazategui: una mujer fue asesinada de 24 puñaladas y su pareja quedó detenida

Un hombre de 34 años fue detenido este domingo tras ser apuntado como el presunto autor del crimen de su pareja de 33 años perpetrado en la vivienda en la que convivían.