POLICIALES Por: redacción 24 de octubre de 2021

QUITILIPI: El joven que recibió un botellazo en la cabeza, está grave y lucha por su vida

VIDEO: Pelea a la salida del boliche

En horas de la mañana, a la salida de un local bailable ubicado en la localidad de Quitilipi, varios jóvenes protagonizaron una batalla campal, en donde se enfrentaron golpes de puño, y se arrojaron todo tipo de elementos. 

En este contexto un proyectil impactó en la cabeza de la joven, provocando de inmediato como se puede apreciar en el video, el desvanecimiento de la víctima y la pérdida de conciencia. Acto seguido fue socorrida por su pareja quién llamo al servicio de emergencias.

 
Según pudo saber este medio, la chica, una menor de 17 años, fue derivada en primera instancia hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y posteriormente, debido a la complejidad de su estado de salud fue llevaba hasta el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia donde se le diagnosticó “Traumatismo grave”.

  


Por el momento, el estado de la menor es grave, según las últimas informaciones.

 
 
 
 


 
 
 
     
 
  

Te puede interesar

Murió apuñalado un hincha de Chacarita en medio de un enfrentamiento de barras

El terrible hecho tuvo lugar en el encuentro que el Funebrero disputó este sábado con Deportivo Maipú de Mendoza en pleno regreso de la Primera B Nacional. Los detalles.

"PALEAMOS DOS DÍAS", el relato del chofer de la ambulancia de EL SAUZALITO que quedó estancada

El chofer y la enfermera que sobrevivieron a base de mates durante dos días contaron que no tenían ni radio ni elementos para poder sacar la ambulancia que cayó a una cuneta.

CHACO: Terrible choque sobre la Ruta 6 terminó con un auto incendiado

El gran siniestro sucedió en la tarde de este jueves. Las personas que terminaron con lesiones son todas mayores de edad y el fiscal de la causa investiga los pormenores del hecho.