INFO GENERAL Por: redacción 04 de noviembre de 2021

Rige un alerta por tormentas para gran parte de Chaco

Alerta meteorológico por tormentas fuertes por la noche, mientras tanto habrá sol y 35° de máxima

FOTO MASCONTENIDOS.NET

Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta rige para los departamentos de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. Y se desarrollaría durante la noche de este jueves y toda la jornada de mañana viernes. 
 
El nivel amarillo, según la escala del SMN, prevé lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, sin descartar valores localmente superiores.  
 
 

Respecto de la temperatura, se espera una máxima de 35°C para la jornada de hoy, mientras que para mañana viernes, y con la llegada de las lluvias, se prevé un leve descenso de la temperatura, con una máxima de 22°C y para el sábado, ya con lluvias aisladas, la misma será de 24°C.

Te puede interesar

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprar

El producto, supuestamente elaborado en Mendoza, estaba falsamente rotulado.

Actividades turísticas, culturales y religiosas para semana santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El Gobierno explicó por qué el pago de jubilaciones y pensiones se desdoblará

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el pago en dos tramos es solo por cuestiones administrativas tras otorgar el bono de $70.000.