ECONOMÍA Por: redacción 04 de noviembre de 2021

El dólar blue mantiene su tendencia alcista y llega a los $200.

A cuánto está el dólar blue este jueves 4 de noviembre

El dólar blue sube $1 y llega a las $200 para la venta y cotiza a $198 para la compra, luego del aumento de $2 que registró este miércoles a 10 días de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Dólar oficial
 

Por su parte, el dólar oficial cerró este miércoles a $105,38 con una suba de tres centavos respecto al cierre previo, mientras que los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operaron con alzas de hasta 0,5%.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) y el MEP ascendieron 0,5% a $180,23 y a $180,14.

En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense registró este miércoles un incremento de cinco centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $99,91.

Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $136,99 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $173,88.

 

Te puede interesar

El INDEC dará a conocer la inflación de enero: se espera una cifra cercana al 20%

Según las consultoras, el aumento de las prepagas y del transporte son dos de los rubros que más impactarán en la inflación de enero que el INDEC publicará este miércoles.

El Gobierno anticipó que prevé presentar un proyecto para restituir el impuesto a las Ganancias

"Fue un error quitarlo, existe en todos los países. Está dentro de los temas a tratar", dijo el ministro Guillermo Francos.

Chaco: el precio de la nafta Súper promedia los $ 970

La variación de precios fue del 4,3%. La nafta y el gasoil acumulan una suma del 107% en los últimos cuatro meses.