POLITICA Por: redacción 05 de noviembre de 2021

CAPITANICH: “Gobernar es escuchar y hacer, este 14 salgamos a votar al corazón”

El presidente del PJ provincial, Jorge Capitanich dejó un mansaje a través de sus redes sociales al pueblo del Chaco.

FOTO MASCONTENIDOS.NET

De cara a las próximas elecciones legislativas de este 14 de noviembre, el también gobernador del Chaco reconoció que el pueblo “nos dio un mensaje en las PASO”.

“Entendimos que había muchos de nuestras hermanas y hermanos estaban enojados, con bronca, con desazón. Así que salimos a escucharlos… Nosotros escuchamos, pero también hacemos”, agrega en un video que dura apenas más de un minuto. Así destacó: “Gobernar es escuchar y hacer. Por eso implementamos un programa de recuperación de la actividad económica: congelamos los precios de los alimentos; aplicamos descuentos en supermercados y farmacias; lanzamos préstamos a tasa  0 para que chaqueñas y chaqueños puedan cumplir el sueño de la casa propia; aumentamos los salarios de los policías, docentes, trabajadores de la administración pública”.

Y cierra: “No es lo mismo un modelo que cuida el bolsillo de las familias chaqueñas que uno que destruye…Este 14 de noviembre, tenemos una cita con la historia. Salgamos a votar al corazón”.

 

 

Te puede interesar

Fuerte reclamo de intendentes chaqueños por atraso en el pago de la coparticipación municipal: “Es retención indebida”

Desde el Foro de Intendentes Justicialistas aseguran que el gobierno provincial no giró a municipios los fondos correspondientes a la cuarta cuota de enero. En algunos casos preparaban intimaciones judiciales.

INCAA: el Gobierno echará a 170 trabajadores

Javier Milei jamás ocultó su desdén por la cultura, y en sintonía con esa postura ahora avanza con el cierre del Incaa.

El Gobierno le transfirió a los piqueteros $ 243 millones para pagar planes sociales

Dirigentes sociales planean movilizaciones para exigir soluciones a la crisis alimentaria, mientras el gobierno avanza con una auditoría a los comedores, intentando abordar la demanda creciente y asegurar una distribución equitativa de recursos.