SOCIEDAD Por: redacción 06 de noviembre de 2021

Tani Fernández se suma a la Marcha del Orgullo LGBTIQ+y afirma que sigue "luchando" por su comunidad

"Hartx estoy de recordar que no hay un solo día del orgullo. Es todos los días mientras nuestra comunidad siga siendo atacada y vulnerada", señala el texto.

Tani Fernández, hijx del presidente Alberto Fernández, dijo que participará de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de hoy porque "orgullosamente" es una persona "bisexual, no binaria en Argentina" y afirmó que sigue "luchando" por su comunidad.

Cuando en julio de este año el Gobierno nacional anunció la posibilidad de acceder a un DNI no binario, que incluyera un X en lugar de femenino o masculino, Tani, quien hasta entonces se llamaba Estanislao, fue uno de los primeros en gestionar su nueva identidad.

El posteo, publicado en la cuenta que utiliza con su nombre artístico, Dyhzy, comienza con una serie de fotos con su vestimenta Drag Queen, llevando una peluca roja, un vestido con lentejuelas celeste y blanca y una capa con los colores LGBT.

Te puede interesar

Se normalizó el servicio de colectivos Chaco – Corrientes

Las unidades empezaron a circular varias horas después de la suspensión por el fuerte temporal que afectó a ambas capitales provinciales.

Aumento y extra ANSES para AUH en marzo: cómo solicitarlo

La Administración Nacional de la Seguridad Social otorgará un extra en el mes de marzo.

Murió Tula, el hincha argentino más famoso

El icónico hincha de la Selección Argentina y hombre del bombo peronista falleció este miércoles a los 83 años.

Hoy es Miércoles de Ceniza: qué significa

Este 14 de febrero es una fecha muy importante para los creyentes de la religión católica.