POLICIALES Por: redacción 09 de noviembre de 2021

Tragedia en Resistencia, Murió un bebe de 4 meses, su madre lo trasladaba en moto y choco un perro

Murió un bebé de cuatro meses luego de un choque en Resistencia

Una trágica noticia se confirmó en las últimas horas de manos de la Policía de la provincia: un bebé de tan sólo cuatro meses murió a causa de lesiones contraídas en un siniestro de tránsito que tuvo lugar ayer por la tarde en avenida Lavalle y calle 14, en Resistencia.

Según el informe policial, el bebé y su madre fueron trasladados al hospital Pediátrico luego del hecho, donde el menor ingresó con un cuadro de “politraumatismo y TEC grave”, por lo que había quedado internado, sin embargo, a las 7:30 de hoy confirmaron su deceso.

Respecto al siniestro, los agentes precisaron que se habría provocado entre una Motomel “Blitz” 110cc, donde circulaba la mujer de 24 años junto a su bebé, quienes colisionaron contra un perro. Aseguran que la División Criminalística realizó las pericias en el lugar.

Te puede interesar

TRAGEDIA EN CORRIENTES, MURIÓ TODA UNA FAMILIA: cinco muertos por un choque entre un auto y un camión en Ruta 14

Dos de los fallecidos eran efectivos de la Policía Bonaerense y tres menores de edad, quienes serían integrantes de una familia.

Causa Vialidad: la Fiscalía pidió que CFK sea condenada a 12 años de prisión por asociación ilícita

Lo hizo el fiscal Mario Villar en la primera audiencia para revisar la condena que la ex presidenta recibió a seis años de prisión en el juicio oral.

Empleada infiel habría robado $ 150.000 de su lugar de trabajo y fue detenida

Personal de la División Delitos Contra la Propiedad de Barranqueras intervino tras una denuncia por parte de una mujer que acusaba a su empleada doméstica de haberle robado dinero en la calle Brown 4400.