VIOLENCIA DE GÉNERO Por: redacción 10 de noviembre de 2021

Femicidio en Castelli: Un hombre se entregó en la Policía y confesó que asesinó a su ex pareja a puñaladas

Un hombre de 41 años habría acudido durante la madrugada de este miércoles a la comisaría Segunda de Juan José Castelli, donde aseguran que confesó haber perpetrado un femicidio contra su ex pareja en una vivienda del barrio San Roque.

La víctima fue hallada sin vida en su casa.

El aberrante hecho fue informado por la Policía, quienes relataron que el asesino ingresó a la guardia de la dependencia e indicó “que quería entregarse debido a que minutos antes habría discutido con su ex pareja y con un cuchillo, la atacó y le quitó la vida”.

Posteriormente, explicaron que se puso al hombre en custodia y un grupo de agentes se dirigieron al lugar del hecho, donde hallaron la puerta de la vivienda abierta y en el piso el cuerpo de la mujer “con visibles heridas de arma blanca”. Informaron que personal del hospital Bicentenario se presentó en el lugar y confirmó el deceso, en tanto que desde la Policía identificaron que la víctima sería Sandra Isabel Fleyta de 34 años.

En el lugar habría tomado intervención personal del Gabinete Científico para la realización de las pericias, mediante lo cual también se secuestró un cuchillo, una billetera y un celular. Finalmente, señalaron que el cuerpo fue trasladado a la morgue, en tanto que el asesino fue notificado en la causa “supuesto femicidio”.

Te puede interesar

INTENTO DE FEMICIDIO EN RESISTENCIA: amenazó a su ex pareja con matarla y prenderle fuego la casa

Sucedio en el barrio Villa Río Negro de la ciudad de Resistencia

Abuso sexual en Tucumán: los chats que complican a los jugadores de Vélez

Trascendieron mensajes que se habrían enviado el arquero Sebastián Sosa y la presunta víctima, en momentos previos y posterior a que se concretara el abuso.

La Policía intervino en dos casos de violencia de género, las victimas presionaron el botón antipánico

En dos operativos separados, la Policía Metropolitana logró la detención de los presuntos autores luego de activarse alarmas de pánico en viviendas de la ciudad.