POLITICA Por: redacción 14 de noviembre de 2021

El Presidente votó y afirmó que "es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones"

Alberto Fernández emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

El presidente Alberto Fernández afirmó esta mañana que “es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones” y llamó a “seguir trabajando para construir lo que falta”, tras emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.


Fernández afirmó  que “la democracia siempre se celebra y cada día que la Argentina vota es importante”.

Te puede interesar

Explotó Jorge Lanata: "Milei hace lo mismo que La Cámpora"

El periodista cargó con dureza contra el presidente por su discurso en el colegio al que asistió y contra la doble vara de los medios y parte de la sociedad que le permiten al libertario cosas que antes deploraban con dureza de otros dirigentes.

Botteri Disoff: “Tito López debe dar explicaciones a la sociedad”

La ministra de Desarrollo Humano rechazó las críticas de dirigentes sociales sobre el supuesto retraso en becas que otorgaba la gestión de gobierno anterior.

Pacto de Mayo: la reacción de los gobernadores a la convocatoria de Javier Milei

Los líderes provinciales respondieron al acuerdo impulsado por el presidente libertario en su discurso por la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso.