ECONOMÍA Por: redacción 14 de noviembre de 2021

Capitanich presentó una Nueva moratoria de ATP con facilidad y beneficios

Apoyo a la recuperación económica del Chaco

Con una nueva moratoria de impuestos provinciales, la gestión de Jorge Capitanich busca impulsar la recuperación económica de empresas, productores, emprendedores y comerciantes chaqueños, brindando facilidades extraordinarias como la condonación de intereses y financiación en hasta 48 cuotas, que se extienden a 60 para las actividades más afectadas por la pandemia.

“El gobernador estableció como prioridad el acompañamiento al crecimiento de la actividad y el empleo formal en el Chaco, y para eso se implementaron múltiples programas que implican una fuerte inversión pública”, declaró el Cr. Danilo Gualtieri, titular de ATP.

“Desde la Administración Tributaria Provincial trabajamos en mejorar la eficiencia de la gestión impositiva y el servicio al contribuyente, y eso nos permite llegar con una moratoria que beneficia al sector privado y dinamiza la recuperación”, agregó.

 
  


El Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias 2021 fue aprobado por la Legislatura provincial mediante Ley 3450-A, promulgada por Decreto 2443/21 del Poder Ejecutivo, y alcanza a todo deudor que tenga obligaciones tributarias pendientes cuyo vencimiento operó al 31 de agosto de 2021, quedando excluidas solamente las deudas originadas por los conceptos de retenciones, percepciones y/o recaudación.

Te puede interesar

Es oficial el aumento de la jubilación mínima para marzo: a cuánto asciende

Desde este viernes los haberes aumentarán 27,1% luego de la última suba del 20,8% en diciembre, Aquellos que perciban el mínimo recibirán un extra.

Más del 57% de los argentinos es pobre, según la UCA

El último informe del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina revela un aumento exponencial de la pobreza y la indigencia en diciembre y enero pasados, desde la asunción de Javier Milei.

Denuncian que el Gobierno desfinancia al Hospital Garrahan

Según un informe, el Gobierno eliminó las transferencias de recursos a cajas previsionales provinciales e infraestructura de hospitales.