SOCIEDAD Por: redacción 26 de noviembre de 2021

River se vistió de campeón, y Resistencia fue pura fiesta.

Tras finalizar 4 a 0 el partido entre River y Racing, la hinchada riverista de todo el Gran Resistencia se fue congregando en la plaza 25 de Mayo, precisamente en el Mástil Mayor e inmediaciones.

 Al grito de "dale campeón" y demás coros alusivos a la preciada conquista, el amor por el fútbol volvió a mostrar una de sus facetas más emotivas.

De forma espontánea, cada vez más y más fanáticos fueron llegando y poblando la zona. Motos y autos se adueñaron de la calle impidiendo el paso, dejándola con el único propósito de dar rienda suelta a la algarabía roja y blanca.

Fue un nuevo título para la era Gallardo, el primero a nivel nacional, y la comunidad identificada con esta parcialidad festejó con todos los medios que tenía a su alcance.

Poco importó para los cientos de fanáticos que se juegue un jueves y viernes sea día laboral. Lo que primó fue el desahogo tras un comienzo irregular, y las frustraciones en Copa Libertadores y Copa Argentina.

River se vistió de campeón, y Resistencia es pura fiesta.

Te puede interesar

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

Se normalizó el servicio de colectivos Chaco – Corrientes

Las unidades empezaron a circular varias horas después de la suspensión por el fuerte temporal que afectó a ambas capitales provinciales.