INFO GENERAL Por: redacción 26 de noviembre de 2021

Nuevo Banco del Chaco informa sobre el pago mensual de tarjetas Mastercard y Visa

Nuevo Banco del Chaco comunica que los débitos automáticos del resumen mensual de tarjetas de crédito NBCH Mastercard y Visa se realizarán a partir del lunes 29 de noviembre.

Aquellos clientes que reciban la acreditación de sus haberes antes de esa fecha, deberán contemplar los saldos disponibles para poder procesar los cobros y así evitar situaciones de moras o retrasos. 

En los casos de pasivos provinciales, cuyos haberes se acreditaron el viernes 26 de noviembre, deberán prever mantener saldos en sus cajas de ahorro para cuando se realice el débito automático a partir del día lunes. 

Por otra parte, contemplando esta situación especial, no se podrá realizar la cancelación anticipada del resumen debido a que no estará disponible el importe correspondiente a abonar antes del lunes y se corre el riesgo de generar un doble pago innecesario. 

Esta situación se genera eventualmente por la fecha de cierres de las tarjetas y la fecha anticipada de acreditación de haberes. 

Te puede interesar

El Gobierno explicó por qué el pago de jubilaciones y pensiones se desdoblará

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el pago en dos tramos es solo por cuestiones administrativas tras otorgar el bono de $70.000.

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprar

El producto, supuestamente elaborado en Mendoza, estaba falsamente rotulado.

Actividades turísticas, culturales y religiosas para semana santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.