EDUCACIÓN Por: redacción 21 de diciembre de 2021

Hasta el jueves Educación recibe documentación de docentes titulares indígenas

Hasta el jueves Educación recibe documentación de docentes titulares indígenas

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Junta de Clasificación Poliniveles para La Educación Bilingüe Intercultural Indígena informa a los y las docentes titulares como A.D.A (Auxiliar Docente Aborigen), M.B.I. (Maestro Bilingüe Intercultural), P.I.B. (Profesor Intercultural Bilingüe) que las Hojas de Concepto, Año 2021, y los certificados de capacitación serán recepcionados hasta el día jueves 23 de diciembre.

La documentación será recibida por la Junta de Clasificación de Nivel Primario, sede Presidencia Roque Sáenz Peña, a través de la plataforma SIE, o en formato papel por correo postal o personalmente en la sede de la mencionada Junta.

Te puede interesar

NAIDENOFF: “Los gremios docentes deberán acreditar su representación para asistir a la paritarias

La ministra de Educación Sofía Naidenoff se refirió a algunas acciones referidas a las próximas reuniones en la Comisión de Política Salarial.

CHACO: El Gobierno comenzó a refaccionar edificios escolares para el inicio de clases

De cara al inicio de clases en marzo, el gobernador de la provincia Leandro Zdero, puso en marcha un plan de obras de refacción y puesta a punto de establecimientos educativos.

Gobierno y sindicatos docentes se reunieron hoy en una mesa de trabajo

El gobierno del Chaco, representado en la oportunidad por la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, y el Ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, concretaron este jueves, una mesa de trabajo junto a representantes sindicales del sector docente de la provincia