DEPORTES Por: redacción 25 de diciembre de 2021

Carlos Verza partió con destino a Arabia con la mira en el Dakar

El piloto chaqueño Carlos "Yaguareté" Verza ya partió de Resistencia con la mira en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudita, donde recuperará su cuatriciclo con el que competirá en el Dakar 2022 desde el sábado 1 de enero hasta el viernes 14.

El torneo pasará por las ciudades de Jeddah, Hail, Ha'il, Al Artawiya, Al Qaysumah, Riyadh, entre otras.

El oriundo de Sáenz Peña tendrá escalas en Buenos Aires y París, y está será su séptima participación en la exigente competencia. El recorrido se estima en cerca de 12.000 kilómetros, superior a la última edición en la que Verza no pudo competir.

En diálogo con la prensa, Verza aseguró que se trata de un viaje complejo, ya que "los sponsors algunos quedaron, otros no pudieron, pero trabajamos con la Ley de Sponsorización que nos ayudó mucho, junto al Instituto del Deporte Chaqueño".

"No me quiero ilusionar, primero quiero llegar, después terminar la carrera. Pero quiero hacer el mejor trabajo posible con los recursos limitados con los que cuento", indicó.

El 27 y 28 de diciembre hará pruebas técnicas. El sábado 1 una largada simbólica y el 2 de enero arranca la Etapa 1.

Te puede interesar

El River copero ganó y sigue a paso firme en la Copa Libertadores

Con goles de Solari y Mastantuono, River derrotó en Paraguay a Libertad y es líder indiscutido de su grupo. Descontó para los paraguayos Espinoza.

For Ever perdió en el Sur con un polémico gol de Diellos

Fue derrota 1 a 0 ante Deportivo Madryn con tanto de Diellos que solo el árbitro Franklin vio. Es la tercera derrota seguida del "negro" afuera de Resistencia y la primera en la era Valdez.

Firma de convenio entre Presidencia Roca y el Instituto del Deporte Chaqueño

Por expresas instrucciones del gobernador Leandro Zdero en el día de hoy, se realizó la firma de un convenio marco entre el Municipio de Presidencia Roca y el Instituto del Deporte Chaqueño

Con un golazo del chaqueño Echeverri, River ganó y es el único líder de su grupo en la Libertadores

El "millonario" derrotó 2-0 a Nacional de Uruguay por el grupo H y quedó solo arriba. Los goles los marcaron Claudio Echeverri y Facundo Colidio.

For Ever presentó oficialmente a Raúl Valdez como entrenador

Este martes por la tarde, y en la previa del entrenamiento del equipo de la Primera Nacional, Raúl Valdez fue presentado como DT del "albinegro".