INTERNACIONALES Por: redacción 08 de enero de 2022

Derrumbe en acantilado: el dramático rescate de dos nenes

Una pared de un acantilado cayó en el Lago de Furnas, en la ciudad de Capitolio, una comarca turística del estado de Minas Gerais. Las imágenes se viralizaron.

Al menos una persona murió luego de que una pared rocosa de un acantilado se derrumbara sobre tres lanchas con unos 15 turistas en el Lago de Furnas, en la ciudad de Capitolio, una comarca turística del estado brasileño de Minas Gerais, ubicada a 290 kilómetros de su capital Belo Horizonte.
El desprendimiento de una parte del cañón fue filmado por otro turista y muestra cómo una pared rocosa impacta sobre las tres embarcaciones.

El cuerpo local de bomberos informó que una persona fallecida fue rescatada entre las aguas y que varios de sus efectivos están trabajando en la búsqueda de más víctimas en el Lago de Furnas, una de las atracciones turísticas de la zona.

Rescatan a dos niños
Un video con el rescate de dos niños se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve el emocionado reencuentro de uno de ellos con su madre.

Te puede interesar

TRAGEDIA en Playa del Carmen: cinco argentinos mueren en un choque frontal

El siniestro se produjo en la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo. Hay dos heridos, uno de ellos grave.

El Pentágono descartó tener en su poder naves extraterrestres

El informe concluyó que las sospechas sobre programas secretos del gobierno estadounidense se basan en informaciones “vagas” y rumores.

Murió el ex presidente de Chile en un accidente en helicóptero

Los tres tripulantes sobrevivientes del siniestro en el Lago Ranco confirmaron que el ex presidente de Chile falleció en el accidente.

HORROR: Murió una nena de 7 años que quedó enterrada en la arena después de hacer un pozo en la playa

La estructura colapsó mientras la niña jugaba con su hermano, que sobrevivió y está hospitalizado en condición estable.

Asesinaron al dueño de una de las mansiones más exclusivas de Punta del Este

Gonzalo Aguiar fue hallado por la Policía de Maldonado malherido, con un disparo en el pecho, pero finalmente murió por un shock hipoglucémico.