DEPORTES Por: redacción 14 de enero de 2022

Álvaro Cuello, se suma a las filas de Chaco For Ever

La intensa actividad del albinegro en el mercado de pases le permitió abrochar un nuevo refuerzo para el mediocampo, en vistas a lo que será la competición de la segunda categoría en esta edición 2022

La cara nueva se trata de Álvaro Cuello, quien arriba con experiencia en la categoría tras su último paso por Estudiantes de Río Cuarto, donde acumuló 9 partidos sin goles en la finalizada competencia, aunque también participó con dicho club en las ediciones 20/21 y 20/19, compartiendo plantel con el experimentado Néstor Ortigoza.

En un intervalo a su participación en el equipo cordobés durante 2021, Cuello militó durante cinco meses en el Royal Malaysian Police, donde compitió en la Premier League de Malasia, logrando la octava posición junto a su club, alcanzando nueve partidos jugados.

Te puede interesar

Escándalo en River: Barco desobedeció a Demichelis, erró dos penales y fue reemplazado

Al DT no le gustó nada la actitud del volante ofensivo y decidió reemplazarlo en el entretiempo.

Boca le ganó 4-2 a Racing

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

River busca dar vuelta la página del superclásico en una noche copera

El equipo de Demichelis se enfrentará en Paraguay a Libertad por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:30 horas.

Murió de dengue la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez

El golfista argentino abandonó un torneo en México al enterarse que el estado de salud de María Victoria De La Mota Claverie era crítico.

El River copero ganó y sigue a paso firme en la Copa Libertadores

Con goles de Solari y Mastantuono, River derrotó en Paraguay a Libertad y es líder indiscutido de su grupo. Descontó para los paraguayos Espinoza.