POLICIALES Por: redacción 25 de enero de 2022

RESISTENCIA: inspector de tránsito fue atropellado durante control de alcoholemia

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, informó que en la madrugada del sábado un agente de tránsito fue atropellado un dispositivo de alcoholemia.

El automovilista se dio a la fuga luego de colisionar a un inspector de tránsito motorista, dejándolo tendido en la calle.

Según lo informó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, "el inspector municipal advirtió que un automóvil que circulaba por Av. Sarmiento hacia los números ascendentes a la altura de 1.900 aproximadamente detiene su vehículo, realiza marcha atrás y se dirige circulando en contramano, por lo cual el agente dio la señal de alto con sirenas y luces, pero el conductor izo caso omiso acelerando e impactando al agente en cuestión".

El automóvil marca Audi modelo A4 de color Gris, fue identificado gracias al relato del agente lesionado, los transeúntes y las cámaras de seguridad, iniciándose las acciones legales correspondientes contra su titular.

Te puede interesar

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

BUENA NOTICIA: El lunes inicia una nueva convocatoria para incorporar 400 agentes a la Policía del Chaco

Zdero también informó que el personal subalterno que esté en condiciones accederá a su ascenso el 15 de junio. Habrá ascensos anuales.