RESISTENCIA Por: redacción 24 de febrero de 2022

Gustavo Martinez repudió las pintadas en los cercos de la Plaza 25 de Mayo: “Es imposible lograr el desarrollo con personas que insisten con prácticas violentas"

Los cercos de obra de la Plaza 25 de Mayo amanecieron con pintadas en repudio a las refacciones que se están por llevar a cabo en ese espacio público

Gustavo calificó este hecho y a sus autores, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, como representantes de una forma de manifestarse que ya caducó en la Ciudad.

“Es imposible lograr una ciudad en desarrollo, que crezca, con trabajo digno, independiente del sector privado para todas y todos sus habitantes con una dirigencia antigua, vetusta, violenta que ya pasó de moda”, expresó el Intendente, haciendo referencia a los dirigentes a cargo de movimientos sociales responsables de este acto de vandalismo.

“Lamentamos mucho que siga habiendo sectores que no comprendan que el desarrollo y las construcciones de una ciudad mejor es entre todos, aportando en conjunto y con acciones positivas” indicó y resaltó que su gestión se caracteriza por ser “abierta, convocante y con espacio para el diálogo entre los distintos sectores”.

“Este tipo de acciones no logran nada, solo generan un profundo rechazo hacia quienes las realizan, que en vez de hacer propuestas para el crecimiento de Resistencia, continúan con prácticas violentas que ya no son toleradas”.

Te puede interesar

Con el izamiento de la Enseña Nacional, Resistencia comenzó a honrar a los héroes de Malvinas

El monumento “Memoria y Gratitud”, que se encuentra en el acceso a Resistencia por avenida Malvinas Argentinas, fue el epicentro para iniciar el reconocimiento a la gesta del Atlántico Sur, a 42 años de la misma que de manera conjunta realizan la Provincia y la Municipalidad.

Intervención Municipal para despejar las calles de arboles caídos por el temporal

Ante la caida de arboles durante la tormenta que afecto Resistencia en gran parte de la jornada de este domingo, la Municipalidad dispuso un operativo para despejar los mismos de las calles.