DEPORTES Por: redacción 10 de marzo de 2022

River goleó a Laferrere por Copa Argentina

Con goles Zuculini, Álvarez y Quintero, Herrera y Paradela, el conjunto de Gallardo avanzó en Salta a los 16vos de final de la Copa Argentina.

River, con algunos suplentes, no pasó sobresaltos en Salta este miércoles por la noche y goleó 5-0 a Laferrere, en el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina.

Bruno Zuculini de cabeza, Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero de penal marcaron los tantos del "millonario" en la primera mitad, mientras que Andrés Herrera y el ingresado José Paradela en el complemento decoraron el marcador.

La diferencia de categorías fue suficiente para que el conjunto de Marcelo Gallardo dominara de principio a fin el encuentro, más allá de que le costó abrir el marcador, que llegó recién a través de la pelota parada.

Con Quintero como el más claro en la primera mitad, y tras el 1-0 que llegó tras un centro suyo, el "Millo" creció en el juego y logró liquidarlo en la primera mitad con Álvarez, tras pase de Barco; y el propio colombiano, de penal.

Para el complemento, el "Muñeco" movió el banco y le dio minutos a Emanuel Mammana, el único de los refuerzos que no había tenido acción. También fueron ingresando Tomás Pochettino, Braian Romero, Matías Suárez y José Paradela.

A pesar de los cambios, el equipo de Primera División mantuvo el dominio, y así pudo redondear el marcador en el complemento, con los gritos de Herrera, su primero con la camiseta de River; y el ingresado ex Gimnasia La Plata.

River avanzó así a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde espera rival entre Barracas Central y Acassuso. En tanto, el domingo recibirá a Gimnasia La Plata por la Copa de la Liga, en la antesala del Superclásico.

Te puede interesar

El duelo de Sarmientos terminó igualado en el Centenario

Fue 1 a 1 entre el "decano" y el "profe". Lo ganaba el equipo de Martel gracias al tanto de Bernal, pero a diez del final lo empató Domínguez para el conjunto de Ortiz.

River se presenta en el Monumental para encaminarse en la Libertadores

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental. Se juega desde las 21.

For Ever ganó su cuarto partido seguido de local y se ilusiona con el Reducido

Goleó 3 a 0 a Defensores Unidos de Zárata por los goles de Nievas, que marcó dos, e Iritier de penal. El "negro" quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

Sarmiento no pudo en Formosa y fue madrugado por San Martín

Con dos goles en el arranque del partido de Hernán González, San Martín derrotó 2-0 a Sarmiento en el debut de Ortiz como DT del equipo del Federal A.

El Chaco For Ever de Osella necesita ganar si o si

Chaco For Ever se enfrenta a Deportivo Morón en búsqueda de su primer triunfo de la temporada