POLICIALES Por: redacción 29 de marzo de 2022

Un conductor entregó sus documentaciones y se dio a la fuga: arrojó cocaína valuada en 600 mil pesos

Hoy, policía caminera logró secuestrar cocaína tras seguir al conductor de una camioneta, que se fugó de un control de tránsito. Las pruebas de campo estuvieron a cargo de la Dir. Gral. de Consumos Problemáticos.

Poco antes del mediodía, los agentes realizaban un control sobre la ruta 16 km 14, sobre Colectora, donde demoraron el paso de una camioneta marca Toyota Hilux.
Tras entregar la documentación, sin mediar palabras, se dio a la fuga a gran velocidad por lo que comenzaron a seguirlo. 

DESCARTÓ LA DROGA Y HUYÓ
Mientras iban detrás, a la distancia, notaron que en la avenida Sarmiento al 3300, desde el interior del habitáculo arrojaron un envoltorio hacia la banquina, en los pastizales. 
Como el rodado se perdió de vista en la circulación regresaron y hallaron un envoltorio, con una sustancia blanquecina.
Dieron intervención a la Dir. Gral. de Consumos Problemáticos, quien realizó las pruebas de campo, y determinó que se trataba de 140 gramos de cocaína.
Según indicaron el valor de la mercancía fraccionada rondaría los 600 mil pesos.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Antidrogas N° 2, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y que luego sea remitido al Gabinete Científico del Poder Judicial. 

Te puede interesar

Barranqueras: detuvieron a dos hombres por conducir borrachos y descubrieron que iban armados

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado durante recorridas de prevención del personal policial.

CHACO: Más secuestros de vehículos oficiales en manos de piqueteros

Dos ambulancias pertenecientes al Ministerio de Salud de Chaco y una camioneta del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas fueron secuestradas luego de que ciudadanos informen a las autoridades policiales su abandono.

Horror en La Plata: baleó a su ex, mató a su hijastra, su ex luego le quitó el arma y lo mató

El crimen ocurrió en la zona de Villa Ponsati y fue alertado por la actual pareja de la mujer atacada. La Policía Bonaerense trabaja en el lugar.