VIOLENCIA DE GÉNERO Por: redacción 06 de abril de 2022

Horror en Quilmes: un jubilado de 74 años violó a su hermana de 70

El ataque ocurrió cuando la señora regresaba de un cumpleaños. Ella aseguró que de chicos había intentado abusar de ella también. El hombre está detenido.

Un jubilado de 74 años abusó sexualmente de su hermana de 70 años, cuando esta regresaba de una fiesta de cumpleaños.

El hecho ocurrió en horas de la medianoche del lunes en la calle 382 -ex Argentino Roca- al 1100 cuando la mujer ingresó a su casa y Adriano Duarte, su hermano, la esperaba adentro después de haber forzado el portón de la casa ubicada en la localidad de Ezpeleta, Quilmes.
Cuando ella entró a la vivienda, el acusado la abordó de forma brusca, la sometió y la violó. Ella intentó resistirse, pero no pudo. El caso fue denunciado y quedó a cargo de la UFI 08 de Quilmes, y todavía se investiga.

El hombre quedó detenido y está a disposición de la justicia. El jubilado quedó apresado en la comisaría 5ta de Quilmes.

Según lo relatado por la víctima ante las autoridades policiales, cuando ella tenía 9 años, el hermano ya había intentado abusarla y en ese momento no consiguió su cometido.

Te puede interesar

Detuvieron al femicida de General Pacheco luego de que asesinara a su madre y a su hermana

Tras degollar a su propia familia, Daniel -de 40 años- fue hallado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Garín, mientras circulaba por la vía pública.

CHACO: Allanamientos en La Leonesa para detener al líder piquetero Jorge Bregui en una causa por abuso sexual

El dirigente que encabeza el Movimiento Social CCC estaría involucrado en un hecho de abuso sexual. Además de su detención, se trabaja por secuestrar elementos de interés para la causa.

HORROR EN BARRANQUERAS: Discutió con su pareja y la quemó con un plato de polenta

El hecho sucedió este jueves por la noche, en Puerto Vilelas. La mujer se encuentra fuera de peligro.