DEPORTES Por: redacción 24 de abril de 2022

FEDERAL A: Sarmiento igualó 1 a 1 con Crucero del Norte

El Decano igualó 1-1 como local ante el equipo misionero, y quedó segundo en su zona.

Foto Archivo

Sarmiento empató este domingo 1-1 ante Crucero del Norte, como local, por la quinta fecha del Torneo Federal A de fútbol, y quedó en el segundo puesto de la Zona B.

 
El gol del Decano fue anotado por Héctor González, a los 2 minutos de juego, en tanto que Néstor Arévalo igualó para los misioneros, a los 42 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, el equipo de Leo Fernández suma 11 puntos, y se ubica segundo en la zona, a dos del líder Racing de Córdoba.

En la próxima fecha, Sarmiento enfrentará a Juventud Antoniana, en Salta.

Te puede interesar

Boca dio vuelta el superclásico y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

el "xeneixe" derrotó 3-2 a River por los goles de los uruguayos Mertentiel (2) y Cavani. Habían anotado para el "millo", Borja y Paulo Díaz. El equipo de Martínez jugará en semis ante Estudiantes de La Plata.

River y Estudiantes van por la Supercopa Argentina en Córdoba

El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, en busca de una nueva estrella.

River busca dar vuelta la página del superclásico en una noche copera

El equipo de Demichelis se enfrentará en Paraguay a Libertad por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:30 horas.

El gobernador recibió esta mañana a la fundación DESOCHA

En la mañana de este sábado, el gobernador Leandro Zdero recibió a la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA) que se dedica a colaborar con el desarrollo deportivo, social y cultural de nuestra provincia.