POLICIALES Por: redacción 02 de mayo de 2022

Un agente policial chocó contra un auto y terminó tirado en el barro

El accidente de tránsito se produjo sobre Ruta Nacional N° 11 en el kilómetro 1008. El conductor de la motocicleta fue hospitalizado en el Perrando.

Cerca de las 8:30 de la mañana, los agentes policiales de la Comisaría DécimoTercera tomaron conocimiento que sobre Ruta Nacional N° 11 en el kilómetro 1008 se produjo un siniestro, donde una moto colisionó contra el lateral de un automóvil.   

Seguidamente, un patrullero se hizo presente en el lugar y constató la veracidad de los hechos que habían sido informados al sistema de emergencia 911. Allí, observaron a un automóvil marca Chevrolet, que era conducido por una mujer de 44 años y una motocicleta Yamaha XTZ, que era guiada por un agente policial de unos 25 años de edad, con domicilio en Colonia Benítez.

Asimismo, se pidió la presencia de una ambulancia, donde el médico de turno atendió al joven lesionado. Fue traslado hacia el Hospital Perrando. Intervino la División Criminalística. 

Te puede interesar

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Salta: descubrieron 300 kilos de cocaína en una camioneta de bomberos

Fue en la localidad de Aguas Blancas. En el vehículo viajaban dos hombres, uno de ellos estaba armado.

Violento delincuente disparó a matar por una moto en el CENTRO de RESISTENCIA: lo atraparon

Cayó “Toti” Valenzuela, sanguinario motochorro del Güiraldes que hoy le efectuó disparos a su víctima.

Villa Ángela: una joven de 19 años murió tras choque entre un colectivo y una moto

La ciudad amaneció con un triste suceso que se cobró la vida de una mujer en la intersección de calle 25 de Mayo y Maipú.