INTERNACIONALES Por: redacción 09 de mayo de 2022

"Esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética. Se enamoró de su madre biológica tras reencontrarse luego de tres décadas

"Esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos", consideró la mujer.

"Los amantes imposibles". Así los calificaron los medios a Kim West y Ben Ford. Son madre e hijo, están en pareja y aseguran que mantienen "un sexo alucinante".

Cuando Kim tenía 19 años vivía y estudiaba en California. Quedó embarazada de Ben Ford, lo tuvo, lo dio en adopción y se fue a vivir al Reino Unido.

Unos 29 años más tarde, en 2013, Ford -que estaba casado- le envió a su madre biológica una carta y le propuso conocerse.

En 2014 concretaron el reencuentro y ambos sintieron una fuerte atracción. Tuvieron sexo y poco después Ford se separó de su esposa.

"Cada vez que tenía relaciones sexuales con mi esposa, me imaginaba que era mi madre, sino no hubiese podido excitarme", confesó West en declaraciones con The New Day.

"Esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos", consideró la mujer

Al informar sobre el caso, los medios locales se refirieron a la Atracción Sexual Genética, un fenómeno del que poco se sabe hasta el momento, que implica la atracción sexual entre dos personas genéticamente cercanas, ya sean hermanos, primos, padres, entre otros, cuando estos se reencuentran después de muchos años.

Te puede interesar

Kate Middleton rompió el silencio: confirmó en un video que tiene cáncer

La Princesa de Gales, Kate Middleton, confirmó una noticia paralizante para Reino Unido y el mundo: tiene cáncer.

El Pentágono descartó tener en su poder naves extraterrestres

El informe concluyó que las sospechas sobre programas secretos del gobierno estadounidense se basan en informaciones “vagas” y rumores.

Murió Alexei Navalny, el principal opositor de Putin en Rusia

Según el Servicio Penitenciario Federal del Distrito Autónomo de Yamalo-Nenets, donde estaba detenido, “se sintió mal” después de un paseo el viernes y “casi inmediatamente perdió el conocimiento”; estaba preso desde 2021