POLICIALES Por: redacción 10 de mayo de 2022

Encontraron muerto a golpes y con signos de abuso a un nene de 2 años

El presunto homicida es el padrastro. Perpetró un acto de violencia de género hacia la mamá del menor y atacó a los tres hijos de la mujer.

Un niño de 2 años fue encontrado hoy muerto a golpes en la vía pública, en el partido bonaerense de Merlo y por el homicidio detuvieron a la pareja de la madre de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.
A su vez, el acusado fue agredido por vecinos que, al tomar conocimiento de lo ocurrido, quisieron lincharlo antes de la llegada de la Policía.

Todo comenzó alrededor de la 1.20, cuando un llamado al 911 alertó sobre la existencia de un niño tendido en avenida Patricio y Barnes, de la localidad de Pontevedra.

Personal policial se trasladó hasta el lugar donde constató que se trataba de un nene de 2 años ya fallecido y con signos de haber sido golpeado.


En el lugar del hallazgo también se hallaba la madre de la víctima, una joven de 22 años, que identificó a su hijo como Eythan Noah Castaño (2) y acusó a su pareja y padre del menor, Cristian Ferrer (27), de haberlos atacado a golpes a ambos.

De acuerdo con la mujer, ambos se encontraban tomando cerveza en una reunión con amigos en una vivienda ubicada en el Barrio Matera y los presentes comenzaron a provocar a Ferrer diciéndole que su mujer lo engañaba.


Se produjo una discusión de pareja que derivó en un acto de violencia de género por parte de Ferrer hacia la mujer a quien le propinó un cabezazo.

El agresor se retiró del lugar y se dirigió a una vivienda donde se encontraban durmiendo sus hijos de 11 meses, 2 y 3 años, atacó a golpes a uno de ellos y luego se dio a la fuga.


El niño tenía heridas punzantes, raspaduras y falleció producto de un edema. A su vez, indicaron que el niño presentaba signos de abuso sexual.

Te puede interesar

Una mujer con sus familiares destrozó los autos de su pareja y lo amenazaron de muerte

La ciudadana llegó a la casa de su pareja acompañada de sus hermanos ambos permanecen en libertad con prohibición de acercamiento al denunciante.

Resistencia: Intentó entregar drogas en empanadas a un detenido

Cerca de las 22, se hizo presente un joven de 24 años a las instalaciones de la Dirección General de Consumos Problemáticos, para entregar comida a un detenido.

SÁENZ PEÑA: Un hombre de 80 años murió por un golpe de calor

La víctima se descompensó en su domicilio del barrio Matadero de la ciudad y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital 4 de junio.