POLICIALES Por: redacción 14 de mayo de 2022

Héroes: Policías salvaron la vida de un bebé recién nacido

En la noche del viernes, cerca de la 22hs, efectivos Policiales asistieron a una madre que tenía su bebé recién nacido en brazos casi sin vida en plena vía pública.

En la noche del viernes, cerca de la 22hs, efectivos Policiales asistieron a una madre que tenía su bebé recién nacido en brazos casi sin vida en plena vía pública.
El Sgto de Policía Eduardo Martínez bajó a Cría Cuarta por razones de servicio, donde se acercó una joven quien se desplazaba a pie llorando y muy alterada cubierta de sangre con un bebé recién nacido en brazos envuelto en una toalla; solicitando auxilio a los uniformados debido que el menor no reaccionaba por haber nacido de manera espontanea en el inodoro del baño de su vivienda.
En tal sentido; brindaron asistencia de inmediato a la madrre siendo trasladada hacia Hospital Perrando; mientras se realizaba maniobras de RCP al bebe en el recorrido con colaboración de la Sgto Policia Fernández Eliana; lograron de esta manera gracias a la rápida intervención policial que el recién nacido quede fuera de peligro pesando 3,400 kg; siendo atendido en el H. Perrando por Dra en turno en el NEO; luego de ello se pudo recabar datos y siendo la madre del recién nacido ciudadana C.B.M (16). Posteriormente se hizo presente ciudadana R. a esta instancia para agradecimiento del rápido accionar de los efectivos policiales.

Te puede interesar

RESISTENCIA: Avanza la Investigación por la muerte de RODRIGO VERON de 24 años de edad

Hoy declaró la vecina que lo vio con vida por última vez

INSEGURIDAD EN RESISTENCIA: Ladrones destrozaron la vidriera de un local céntrico

Los policías detuvieron a los sospechosos de 21 y 26 años quienes tenían en su posesión varios objetos del negocio.

Fontana: Se suicidó un hombre de 40 años de edad

Ocurrió el sábado por la noche en el Barrio Quebracho

Detuvieron a mecheras que quisieron salir de un supermercado sin pagar

La mujer intento el hurto en el hipermercado ubicado en cercanías al predio del aeropuerto internacional de esta ciudad, otra mechera fue detenida esta siesta, pero esta vez en el hipermercado que se encuentra en Ruta N° 16.