DEPORTES Por: redacción 18 de mayo de 2022

River: Armani, Pinola y Pochettino dieron positivo de covid

River se prepara para recibir al Colo Colo este jueves en el Monumental, pero no podrá contar con varias figuras del equipo por covid.

De cara a los dos últimos compromisos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River tiene un nuevo contratiempo: tres jugadores y dos integrantes colaboradores del cuerpo técnico dieron positivo en el test de Covid-19.
Se trata de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino quienes no podrán estar este jueves ante Colo Colo desde las 21 en el Monumental, por el Grupo F del máximo certamen internacional.

Te puede interesar

For Ever perdió en el Sur con un polémico gol de Diellos

Fue derrota 1 a 0 ante Deportivo Madryn con tanto de Diellos que solo el árbitro Franklin vio. Es la tercera derrota seguida del "negro" afuera de Resistencia y la primera en la era Valdez.

El "indio" Ortiz selló su vínculo con Sarmiento

En la noche de este viernes, Hernán Darío Ortiz se convirtió en el nuevo entrenador del "decano" para el Federal "A".

El gobernador recibió esta mañana a la fundación DESOCHA

En la mañana de este sábado, el gobernador Leandro Zdero recibió a la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA) que se dedica a colaborar con el desarrollo deportivo, social y cultural de nuestra provincia.

La decisión que tomó Vélez con los 4 jugadores acusados de abuso

Una joven de 24 años denunció que fue abusada por Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré en Tucumán.

MENOS MAL: El tesoro más preciado de Exequiel Palacios que Yésica Frías no podrá vender para pagar su departamento

La exesposa del futbolista se abrió un canal de Twitch e hizo su primera transmisión en vivo donde reveló cuál es la reliquia que no tiene en su poder.

For Ever, en el Sur del país, por su primera victoria de visitante en el torneo

El equipo de Valdez, tras el triunfo de la semana pasada, visita este domingo a las 13 a Deportivo Madryn. El "negro" aun no ha ganado fuera de la ciudad de Resistencia.