POLICIALES Por: redacción 06 de junio de 2022

Asesinaron a un gendarme chaqueño en Rosario: fue atacado en su domicilio

El hombre de 55 años había sido atacado durante la noche de sábado en Pasaje 1890 al 4100 en la zona este de la ciudad de Rosario.

José Oscar Godoy, el suboficial de Gendarmería oriundo de Chaco -aunque trabajaba en Rosario- y que había sido baleado este sábado a la noche, murió este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 

El hombre de 55 años había sido atacado durante la noche de sábado en Pasaje 1890 al 4100 en la zona este de la ciudad de Rosario. Había sido trasladado al HECA en grave estado.

Según las primeras informaciones, el gendarme estaba en su casa cuando escucharon las detonaciones. Una de las balas impactó en el hombre hiriéndolo gravemente. Aún no se conoce si fue una bala perdida o un ataque organizado. 

Fuentes policiales explicaron que el gendarme se encontraba en su casa, junto a su esposa, cuando escucharon detonaciones. Godoy se descompone y la mujer pidió ayuda a un vecino, que lo llevó al Heca en su auto particular. Godoy llegó al hospital con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y sin salida. Fuentes policiales confirmaron su deceso este domingo por la noche.
 

A Godoy le diagnosticaron una herida de bala en el tórax sin orificio de salida. Quedó internado en terapia intensiva en estado reservado. Este domingo, desde el HECA comunicaron su muerte a las 20:45.

Te puede interesar

RESISTENCIA: lo apuntaron con un arma y lo secuestraron por un conflicto en la venta de una moto

Un hombre de 27 años fue detenido por el hecho y hay otro prófugo

VIOLENCIA EN PUERTO VILELAS: Apuñalaron a un joven en el abdomen

El damnificado ingresó al Hospital Perrando con una herida de arma blanca en el abdomen luego de un altercado con un individuo con quien "tiene problemas de vieja data".

HORROR EN PUERTO BERMEJO CHACO: Encontraron a una mujer muerta, llevaba varias horas fallecida, hay una persona demorada por el hecho

Algunos testigos identificaron a la mujer como "KIKA", era una mujer muy conocida en el pueblo

Tragedia en Blaquier: un hombre cayó en un pozo, cinco personas intentaron ayudarlo y murieron todos

Según las primeras versiones, los fallecimientos se produjeron por la inhalación de gases.