POLITICA Por: redacción 26 de junio de 2022

Alberto Fernández llegó a Múnich para participar del G7

Se espera que durante casi dos jornadas lleve adelante una apretada agenda que se desarrollará entre la capital de Baviera y Schloss Elmau.

El presidente Alberto Fernández llegó a hoy a Múnich, Alemania, para participar como invitado en la cumbre del G7, el foro que nuclea a las economías más poderosas del mundo.
El avión que trasladó al mandatario y su comitiva arribó al Aeropuerto Internacional de Múnich las 9.59 de Argentina.

El aterrizaje se produjo bajo un cielo despejado y una temperatura de 26 grados en esa ciudad alemana.

Fernández llegó a Múnich acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el canciller Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Te puede interesar

Javier Milei desmintió a la maestra que dijo haberlo tenido de alumno: "Gran farsante y mentirosa"

La maestra “Techi” había asegurado que Javier Milei fue su alumno en la primaria. Sin embargo, el mandatario salió a desmentirla.

¿No hay plata? El hermano de Manuel Adorni será asesor en Defensa con un sueldo de $2,6 millones

Aunque desde el gobierno propician en un fuerte ajuste en todos los ámbitos, incluido Defensa donde recortaron horas extras, el hermano del vocero presidencial, Manuel Adorni, cobrará un millonario sueldo como "asesor".

Javier Milei reconoció sus "diferencias" con Victoria Villarruel

Por primera vez, el mandatario reconoció sus problemas internos con la vicepresidenta, luego del fracaso del DNU en el Congreso.