POLICIALES Por: redacción 04 de julio de 2022

RESISTENCIA: Un suboficial denunció que dos sujetos balearon la casa de un hermano

Un ataque a balazos a la casa de un hombre en Pasaje Corrientes al 1200 aproximadamente, en Villa Chica, se registró en la mañana del domingo.

FOTO MASCONTENIDOS.NET

 La denuncia fue radicada por un suboficial mayor retirado de la Policía del Chaco.

Cerca de las  4.20 de la mañana del domingo dos sujetos a bordo de una moto, pasaron por la casa de un hombre y abrieron fuego contra la fachada de la misma. 

La denuncia fue radicada horas después por el suboficial, una vez que su hermano, el que habría sido objeto de los atacantes, le contó al policía retirado lo que había pasado. 

Los disparadores se movilizaban en una moto 150 centímetros cúbicos, color negra, y una vez que dispararon al menos dos veces, huyeron de la escena, donde la víctima levantó un casquillo de calibre .9 milímetros. 

Un dato que servirá para dar con los atacantes, es que la casa baleada tiene sistema de videovigilancia y el registro fílmico está en poder de los investigadores 

DIARIO NORTE 

Te puede interesar

RESISTENCIA: Una camioneta Hilux chocó a dos joven en una motocicleta y se dió a la fuga

El conductor de una Toyota Hilux se encuentra prófugo luego de chocar a dos jóvenes a bordo de una moto durante la madrugada de este jueves

Violento robo en Resistencia: Interceptaron a un camionero, efectuaron disparos y robaron la recaudación de $ 7.500.000

El hombre de 41 años resultó con lesiones leves producto de los golpes. Los delincuentes se encuentran prófugos y no hay detenidos.

Resistencia: Intentó entregar drogas en empanadas a un detenido

Cerca de las 22, se hizo presente un joven de 24 años a las instalaciones de la Dirección General de Consumos Problemáticos, para entregar comida a un detenido.