SOCIEDAD Por: redacción 11 de julio de 2022

Karina, la madre de Germán Ríos en Facebook: "Sí, mi hijo y amigo del alma murió"

Karina, la madre de Germán Ríos en Facebook: "Sí, mi hijo y amigo del alma murió"

El deportista Germán Ríos, cuando regresaba a Resistencia de una competencia en la ciudad de Córdoba murió en un accidente sobre la ruta nacional 98. 

 Karina Winckler fue la encargada de compartir la triste noticia en sus redes sociales: "Mi hijo: Germán Ríos, quien regresaba junto con mi hermano y cuñada, de representar al Chaco en el ultra trail en la UTACCH en Córdoba, falleció en un accidente en Santa Fe. Sí, mi hijo y mi amigo del alma murió".

Siguiendo en Facebook, más tarde, la madre escribió: "Él llevo su Chaco y su Resistencia a tantísimos circuitos traileros. Con orgullo y respeto". 

Su último posteo en esta red social comunicó: "Estamos camino a buscarlo para traer su cuerpo a su provincia que tanto amaba", y agregó: "Entre las 13 o 13:30 horas aproximadamente llegaremos a Resistencia con el cuerpo de Germán y lo velaremos en Fenix, por la colectora. El horario asignado es de 15 a 18hs". 

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar

EL Diputado Samuel Vargas acompaño el izamiento del pabellón nacional en vísperas de la gesta de Malvinas

El izamiento del pabellón se realizó hoy lunes, en el monumento “Memoria y Gratitud”, ubicado en Av. Malvinas Argentinas y Ruta 11, de Resistencia.

Hoy es Miércoles de Ceniza: qué significa

Este 14 de febrero es una fecha muy importante para los creyentes de la religión católica.

El martes 30 se realizará la primera jornada por el día de los emprendedores chaqueños

El martes 30 de abril, se realizará el acto por el día del “Emprendedor Chaqueño” en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario a partir de las 8:30 Hs.

Conmoción: murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo

El joven de 13 años habría sufrido una muerte súbita. Las redes sociales de la cantante se llenaron de mensajes de aliento y dolor por su pérdida.