POLICIALES Por: redacción 14 de julio de 2022

VIDEO: Un joven se asusto al ver a la Policía y abandonó su Droga

secuestraron casi un kilo de marihuana descartada por un joven

Este miércoles por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Resistencia realizó un operativo que terminó con una "grata sorpresa", según detalló uno de los jefes policiales que intervino, ya que se trató de un "procedimiento que dio frutos". Es que, tras una intervención de los agentes, secuestraron casi un kilo de marihuana de un hombre que logró huir.

Cerca de las 18:40, los efectivos realizaban recorridas de rutina por la avenida Rodríguez Peña y calle Schulz, allí observaron a un hombre circular en una motocicleta quien al notar al personal policial abandonó el rodado dándose a la fuga por inmediaciones del lugar.

"El personal intentó demorar el paso de este hombre que se desplazaba en alta velocidad, se le da la voz en alto y allí arrojó el motovehículo, huyó por inmediaciones de Villa Federal, lindante con la jurisdicción de la Comisaría Quinta ", detallaron fuentes policiales.

Fue así que los uniformados verificaron el rodado y en el sector del baúl observaron dos bolsas, una con sustancia disgregada y otra con seis trozos de panes aparentemente de marihuana.

De esta manera intervino personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos quienes realizaron la prueba de campo con un resultado positivo con un pesaje de 913 gramos de cannabis. 

La Fiscalía Antidroga N°1, ordenó el secuestro de los estupefacientes. También, se realizan investigaciones para establecer la procedencia de la motocicleta.

Te puede interesar

Un policía limpiaba su arma, se le escapó un tiro y mató a su sobrino de 8 años

El efectivo, de 21 años, se desempeñaba en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quedó detenido y fue desafectado de sus funciones.

SÁENZ PEÑA: Cayó una peligrosa banda de Gitanos

En un operativo policial se desmanteló una presunta organización delictiva en Sáenz Peña, que además operaba en Formosa y Santiago del Estero.