POLICIALES Por: redacción 25 de julio de 2022

Violento siniestro en el puente Chaco-Corrientes

Alrededor de las 16.45 de este lunes, dos vehículos colisionaron en el carril sentido Chaco-Corrientes del puente interprovincial, quedando así el tránsito interrumpido en un primer momento, y luego con paso alternado con control de Gendarmería Nacional.

Según puede verse a través de las cámaras instaladas en el viaducto por la empresa Sise, serían protagonistas del siniestro una camioneta tipo utilitario (con visibles daños en todo su tren delantero) y otra camioneta tipo 4x4.

El siniestro ocurrió en el carril sentido Chaco-Corrientes a la altura del barrio San Pedro Pescador. Trabajan en el lugar, además de Gendarmería, grúas y asistencia de Corredores Viales S.A.

Te puede interesar

CHACO: Más secuestros de vehículos oficiales en manos de piqueteros

Dos ambulancias pertenecientes al Ministerio de Salud de Chaco y una camioneta del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas fueron secuestradas luego de que ciudadanos informen a las autoridades policiales su abandono.

Córdoba: un hombre violó una perimetral, secuestró a su hijo de 2 años y lo mató

El crimen ocurrió en General Levalle, al sur de la provincia mediterránea. El homicida tiene 49 años y su ex lo había denunciado por violencia de género.

“CASO FANTA LA JUEZA VIOLENTA”: Entre el Jury y la jubilación por invalidez, nuevamente esquivando la justicia con su poder

La Dra. TERESITA MARIA BEATRIZ FANTA, inició un pedido de jubilación anticipada por Invalidez, cuando el Consejo de Magistratura del año pasado, s fijó la fecha de inicio del debate (15 de febrero) donde se debiera resolver si la Magistrada continúa en su cargo o no

J.J. CASTELLI: Un conductor borracho chocó y mató a un motociclista

El conductor de una camioneta fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”