POLICIALES Por: redacción 25 de julio de 2022

QUITILIPI: Accidente fatal donde un motociclista muere tras chocar contra un caballo

La presencia de animales sueltos en las rutas chaqueñas volvió a generar siniestro fatal. Hubo otros heridos en el hecho.

FOTO MASCONTENIDOS.NET

Fatal accidente entre dos motos y un caballo sobre Ruta 4

En la madrugada del domingo se registró siniestro vial en la Ruta Provincial 4, a 500 metros de las vías del ferrocarril, donde participaron dos motos y un caballo. 

En mayor detalle, aunque aún se investigan las causas que propiciaron el hecho, las motocicletas embistieron al equino, quien perdió la vida a raíz del impacto. Uno de los ocupantes, de quien se desconoce identidad, falleció también en el momento y los otros dos partícipes resultaron gravemente heridos. 

En este sentido, una joven de 20 años fue llevada al Hospital 4 de Junio de Saénz Peña, y fue diagnosticada con varias fracturas y traumatismo de cráneo. Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital Perrando para continuar con su atención médica. El tercer involucrado resultó con heridas leves. 

Te puede interesar

RESISTENCIA, GRAVISIMO HECHO EN VILLA GHIO: Motochorros huían de un robo y atropellaron a una niña de 10 años, la dejaron en terapia luchando por su vida

El gravísimo hecho tuvo lugar anoche en la ciudad de Resistencia, más precisamente en calles Nazareno Rossiani y Corrientes (calle 16) de Villa Ghio.

“CASO FANTA LA JUEZA VIOLENTA”: Entre el Jury y la jubilación por invalidez, nuevamente esquivando la justicia con su poder

La Dra. TERESITA MARIA BEATRIZ FANTA, inició un pedido de jubilación anticipada por Invalidez, cuando el Consejo de Magistratura del año pasado, s fijó la fecha de inicio del debate (15 de febrero) donde se debiera resolver si la Magistrada continúa en su cargo o no