VIOLENCIA DE GÉNERO Por: redacción 31 de julio de 2022

"COBARDE VIOLENTO": Brutal agresión a una árbitra, un jugador le pegó de atrás y la mandó al hospital

El hombre de 34 años fue detenido. El hecho ocurrió cuando se llevaba a cabo el partido de la tercera división entre Deportivo Garmense e Independencia,

Ocurrió este domingo en Adolfo Gonzales Chaves. Un jugador atacó a la referí durante el segundo tiempo del partido entre Club Deportivo Independencia y Deportivo Garmense.

Un hecho de extrema violencia tuvo lugar esta tarde en Adolfo Gonzales Chaves, cuando un jugador de fútbol golpeó a una árbitra mientras se disputaba el encuentro entre Independencia y Garmense, de la Tercera División de la Liga Regional Tresarroyense.

El brutal ataque ocurrió cuando transcurría el segundo tiempo del partido. En las imágenes que captaron el hecho se puede observar que, ante la sanción de una falta, el jugador de Garmense, Cristian Tirone (34), se acerca corriendo hacia la referí, Dalma Magalí Cortadi (30), para agredirla.

La mujer recibió un golpe de puño a la altura de la nuca, que la hizo caer y mientras estaba en el piso el jugador le propinó una patada. Los compañeros de Cortadi fueron quienes lograron alejar al violento y luego intervino la Policía.  

Inmediatamente, el encuentro quedó suspendido y se procedió con la detención de Tirone. La árbitra, en tanto, sufrió lesiones leves y tuvo que ser asistida en el hospital.

Te puede interesar

RESISTENCIA: Detuvieron en Resistencia a un hombre que estaba golpeando su pareja en plena calle

Todo ocurrió sobre calle Monteagudo al 2400 pasado el mediodía de este miércoles, a raíz de la denuncia de una transeúnte que vio el accionar del agresor hacia su pareja y avisó a las autoridades.

HORROR EN BARRANQUERAS: Denuncian a un hombre por embarazar a su propia hija de 15 años

Denunciaron a un padre que habría abusado de su hija de 15 años y ahora está embarazada

"VIOLADOR TRABAJABA EN DESARROLLO SOCIAL": Cayó un violador de menores, era personal destacado en el gobierno del Chaco

Cayó presunto abusador de una menor que burló a la justicia durante 4 años, se hacía pasar por otra persona

CHACO: Allanamientos en La Leonesa para detener al líder piquetero Jorge Bregui en una causa por abuso sexual

El dirigente que encabeza el Movimiento Social CCC estaría involucrado en un hecho de abuso sexual. Además de su detención, se trabaja por secuestrar elementos de interés para la causa.